elperiodigolf.madridiario.es

Un destino perfecto para nuestras vacaciones en septiembre

Mar de Pulpí, la mejor opción para unos días de descanso tras el verano

Mar de Pulpí, la mejor opción para unos días de descanso tras el verano

martes 25 de agosto de 2020, 12:01h

Septiembre siempre ha sido un mes perfecto para descansar y pasa unos días o semanas después del mes de agosto en el que el turismo vacacional ha sido el gran protagonista.

A muchos, seguramente, nos gustaría pasar nuestras vacaciones en el noveno mes del año donde los precios están más ajustados, el clima sigue siendo muy benigno prácticamente en toda España, no hace tanto calor y además no hay tanta gente.

Por esa razón poder pasar unos días o semanas o quizá temporadas más largas en un destino sin igual, en la provincia de Almería, junto al mar y con una oferta deportiva y concretamente de golf espectacular tiene un valor inigualable.

Es lo que nos ofrece el residencial Mar de Pulpí, en la localidad de San Juan de los Terreros. Un lugar pensado y diseñado por TM Grupo Inmobiliario no solo para pasar unos días de vacaciones sino para buscar y soñar con un proyecto de vida a más largo plazo.

En estos días del mes de septiembre que están a punto de llegar, el turismo de costa es en este lugar referencia para muchos visitantes que desde hace año -más de diez- conocen perfectamente la oferta que presenta Mar de Pulpí.

Un paraíso bañado por las olas del Mediterráneo, iluminado por el sol, vigilado por la montaña y rodeado de calas e increíbles paisajes, en un pequeño trozo de Andalucía que seduce con el encanto de su alegría, su cultura y su gastronomía, te espera tu casa, tu hogar.


En Mar de Pulpí todo está pensado para que sólo tengas que vivir, disfrutar y cuidarte mientras practicas tu deporte preferido al aire libre, sintiendo la brisa del mar y la arena bajo tus pies, con un grupo de profesionales que se encargará de convertir tu estancia en una experiencia saludable y placentera sobre la playa de San Juan de los Terreros, situada en la Costa de Almería.

Con fórmulas de alquiler y venta que se adaptan a cualquiera que desee vivir la vida de una manera muy diferente, con la brisa del mar como compañera de viaje y con multitud de servicios a nuestra disposición, desde cajeros, supermercados, zonas deportivas y de recreo, restaurantes, tiendas y golf, mucho golf.

Golf para todos los gustos

Y es que Mar de Pulpi se encuentra en un enclave perfecto para los aficionados al golf, con ocho campos de máximo nivel a menos de 45 minutos y con posibilidades de disfrutar de nuestro deporte favorito en recorridos como Aguilón Golf -el mejor campo desértico de Europa- situado a apenas diez minutos del complejo, Dessert Springs, Valle del Este, Marina de la Torre -en Mojacar-, El Toyo, en Almería, Lorca Golf Resort, en la localidad murciana de Lorca, y Hacienda del Álamo.


El Mar, una forma de vida

En Mar de Pulpí podemos pasar estos días de septiembre disfrutando de un lugar único en nuestro país, con todos los servicios al máximo rendimiento, con un mar Mediterráneo perfecto que se convierte en el eje de nuestra estancia y con una alta ocupación que hace de Mar de Pulpí un lugar idóneo para pasar estos días de vacaciones que ahora podemos disfrutar.

Campaña financiada con fondos FEDER
Contenido patrocinado por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S. A.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios