elperiodigolf.madridiario.es

Wyndham Championship

Buena vuelta de Gonzalo Fernández-Castaño (-3) que pasa el corte

Buena vuelta de Gonzalo Fernández-Castaño (-3) que pasa el corte

sábado 19 de agosto de 2017, 09:42h
Los estadounidenses Ryan Armour y Webb Simpson alcanzaron la primera posición del Wyndham Championship, último torneo del circuito regular del PGA Tour que se celebra en Greensboro (EE.UU.), tras terminar los primeeos 18 hoyos con 127 golpes tras la segunda ronda, que completaron con 61 y 64 impactos, respectivamente.

Armour no cometió errores y sumó nueve birdies, mientras que Simpson anotó ocho birdies por tres bogeys en una jornada en la que el también estadounidense y ayer líder, Matt Every, tuvo un mal día y acabó dos por encima del par, con 72 impactos.

El número nueve del mundo, el sueco Henrik Stenson, es tercero con 128 golpes, a uno de los líderes, después de firmar una tarjeta con cinco birdies por un bogey, éste en el último hoyo, que le impidió estar en cabeza.

En cuanto al español Gonzalo Fernández Castaño, que necesita para mantener la tarjeta para el año que viene en el PGA una primera o segunda posición en este torneo, mejoró su actuación del primer subiendo hasta el puesto 67 tras terminar su recorrido con 68 golpes. Un gran eagle en el hoyo 5 -un par 5- dos birdies y dos bogeys fueron hoy los números del madrileño que por lo menos le meten dentro del corte y le dan la opción de intentar hacer la machada en los dos días que qiedan de torneo, aunque en la tercera jornada habrá un nuevo corte que Castaño intentará superar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios