elperiodigolf.madridiario.es

Wyndham Championship

8,30 de la mañana tee del 10: dia D y hora H para Fernández-Castaño

8,30 de la mañana tee del 10: dia D y hora H para Fernández-Castaño

miércoles 16 de agosto de 2017, 13:30h

Última oportunidad para el madrileño Gonzalo fernández castaño de mantener la tarjeta del PGA Tour para la próxima temporada. Entre sus objetivos, Gonzalo sólo tiene dos opciones en este torneo que repate 5,8 millones de dólares y muchos sueños para muchos jugadores que están en la misma situación que el español y que tienen en este último torneo de la temporada regula su última opción para mantener su estatus el año que viene en el circuito más duro, exigente y lucrativo del golf mundial.

A Gonzalo le valen dos opciones: la primera ganar el torneo, conseguir dos años de exhención y entrar entre los 100 primeeros del Ranking de la Fedex Cup este mismo año y si no una segunda plaza que también le daría la tarjeta y una posición entre los 125 primeros.

Peo además de esas dos posibilidades Gonzalo Fernández Castaño tiene una más y es que afortunadamente y como ya pasó el año pasado el madrileño tiene plaza asegura aen los cuatro torneos de las Series Finales del Web.com Tour, la repesca de cuatro torneos de la segunda división del PGA Tour, donde podría recuperar de nuevo la tarjeta para 2017.

Con Gonzalo habrá también jugadores en su misma situación

Matt Every, Andrés Romero, Hunter Mahan.Ryan Palmer, Soren Kjeldsen, Retief Goosen, Graeme McDowell o Shane Lowry aunque también habrá jugadores con los deberes hechos como Kevin Kisner, Kyle Stanley, Jason Dufner, Billy Horschel o Keegan Bradley.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios