elperiodigolf.madridiario.es

LECOM Health Challenge

Fernández Castaño, quincoagésimo cuarto con -5

Fernández Castaño, quincoagésimo cuarto con -5

viernes 08 de julio de 2016, 00:10h

El madrileño Gonzalo Fernández Castaño ha terminado con el par del campo en la cuarta jornada del LECOM Health Challenge y con un total de cinco bajo par. El título fue para el estadounidense Rick Lamb en el Play-off a cuatro.

Vea la clasificación

Gonzalo Fernández Castaño no pudo subir muchas posiciones en la clasificación general de este LECOM Health Challengey tras una última vuelta de 72 golpes acabó quincuagésimo cuarto cerrando una semana más con el corte pasado pero sin conseguir buenos resultados que le hagan subir en la lista de ganancias de cara a esa clasificación entre los 25 primeros que necesita para meterse de nuevo en la PGA en 2017.

Tras este torneo, al madrileño le queda una corta carrera al sprint de ocho torneos hasta final de temporada donde intentará conseguir ese cada vez más complicado objetivo.

En la parte alta de la clasificación cuatro jugadores terminaron empatados con -19,Rick Lamb, Dominic Bozelli,Rhein Gibson y Cheng Tsung Pan.Tras un primer hoyo, el 18, donde los cuatro terminaron al par, en el segundo, también el 18, fue Rick Lamb el que con un gran birdie se hizo con el triunfo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios