elperiodigolf.madridiario.es

Wyndham Championship

Gonzalo Fernández Castaño comienza bajo par pero lejos de la cabeza

Gonzalo Fernández Castaño comienza bajo par pero lejos de la cabeza

jueves 17 de agosto de 2017, 21:50h

Gonzalo Fernández Castaño ha comenzado su participación en el Wyndham Championship, la última cita de la temporada antes de los play offs de la FedEx Cup, con números negativos. Cuatro birdies y tres bogeys le dejan con un total de -1, bajo par pero lejos de la cabeza.

El madrileño debería ganar o terminar segundo si quiere clasificarse entre los 125 jugadores que disputen la FedEx Cup. Junto a esta empresa complicada, Fernández Castaño tiene al menos la tranquilidad de poder aprovechar las series finales del Web.com donde ya el año pasado pudo confirmar su recuperación de la tarjeta PGA.

Por su parte, el estadounidense Matt Every lidera el torneo tras la disputa de la primera ronda que finalizó con 61 golpes, nueve por debajo del par, uno de ventaja sobre el segundo clasificado, el sueco Henrik Stenson. Every comenzó su andadura por el torneo con buen pie con un eagle en el primer hoyo, un par cuatro que resolvió en dos impactos, al que añadió, sin cometer errores, siete birdies.

Tampoco anotó errores en su tarjeta el sueco Henrik Stenson, noveno del mundo, que sumó ocho birdies y es segundo en una apretadísima clasificación, con siete jugadores compartiendo la tercera posición, entre los que se encuentran los australianos Cameron Smith y Tim Wilkinson y los estadounidenses Vaughn Taylor, Webb Simpson, Brian Campbell, Harold Varner III y Sam Saunders.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios