elperiodigolf.madridiario.es

5,5 a 2,5

Estados Unidos cobra ventaja en los Fourballs de la tarde con cuatro victorias en los cuatro partidos

Estados Unidos cobra ventaja en los Fourballs de la tarde con cuatro victorias en los cuatro partidos

sábado 19 de agosto de 2017, 09:02h

Tras el dominio europeo en la jornada de mañana por la tarde Estados Unidos reaccionó y levantó el macador de una manera aplastante ganando los cuatro partidos de Fourballa a Europa y dejando el marcador en un 5,5 a 2,5 que empieza dejar claras las cosas en esta edición de la Solheim Cup que se disputa en suelo americano.

Las jugadoras americanas salieron a por todo desde el principio consiguiendo cuatro puntos que las colocan en ventaja de cara a la jornada del sábado, que como el viernes, se disputará con dos capitulos más y en donde las europeas intentarán remontar un marcador ya bastante adverso.

En el primer partido de la jornada de tarde Wie y Kang consiguieron la victoria por 3&1 frente a Sagstron y Ewart abiendo el camino al equipo estadounidense hacia esa importante ventaja que se acrecentó en el segundo partido ganado por Yin y Salas que borraron del mapa a Carlota Ciganda y Pedersen por un contundente 6&5 que ponía a las americanas por delante en el marcador.

En los otros dos partidos más de lo mismo: dominio americano que se tradujo en las victorias de Lincicome y Lang ante Parker y Masson por 3&2 y de Lewis y Piller ante Hull y Han por 2&1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios