elperiodigolf.madridiario.es

Us Women´s Open

Victoria de Sung Hyun Park con Carlota Ciganda quinta a cinco golpes

Victoria de Sung Hyun Park con Carlota Ciganda quinta a cinco golpes

lunes 17 de julio de 2017, 10:33h

A la segunda fue la vencida. La rookie coreana Sung Hyun Park ha logrado el triunfo en el Us Women´s Open después de una última ronda de vértigo, con 67 golpes que le han permitido adelantar a Shanshan Feng, líder hasta ese momento y que el domingo se ha borrado con una tarjeta de 75 golpes, y a la amateur Hye Jin Choi, que con 71 tampoco ha podido alcanzar la victoria.

El triufo se ha ido para la coreana que ya el año pasado salía líder el fin de semana pero una ronda de 74 golpes en la jornada final le impedía acceder a un play off entre Brittany y Anna Nordqvist. Esta vez se ha concentrado mejor y ha conseguido el objetivo.

Con un total de -11 ha terminado con dos golpes de ventaja sobre la amateur Hye Jin Choi, y cuatro sobre sus compatriotas Mi Hung Hur y So Yeon Ryu, mientras que con -6 en quinta posición, Carlota Ciganda, que ha plantado cara al imperio asiático y ha terminado junto a Shanshan Feng y Jeongeun Lee. La navarra ha firmado una tarjeta final de 70 golpes, con seis birdies y cuatro bogeys, y demuestra que vuelve a estar a topa de cara a los próximos meses de la temporada.

Por su parte, Azahara Muñoz, que logró pasar el corte, ha terminado muy atráscon +14. Tampoco han brillado jugadoras que aspiraban a más como Lydia Ko, con +2, o Ariya Jutanugarn, Jiyai Shin o Inbee Park, que no pasaron el corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios