elperiodigolf.madridiario.es

Carlota Ciganda termina el día a 7 golpes

Sung Hyun Park releva a Liu en el liderato del Thornberry Creek LPGA Classic

Sung Hyun Park releva a Liu en el liderato del Thornberry Creek LPGA Classic

sábado 06 de julio de 2019, 07:09h

Sung Hyun Park está en forma. No cabe duda. Sus datos lo dicen todo. Es la número uno del Rolex Ranking y gracias a las dos victorias de esta temporada, ocupa la tercera posición en la Race to CME Globe. Por si esto fuera poco, suma cuatro top ten y esta madrugada ha asumido el liderato del Thornberry Creek LPGA Classic gracias a una vuelta de 62 golpes.

Y es que la coreana está intratable. En su segundo recorrido sobre el campo de Oneida, Park escapó de los bogeys y se afanó en coleccionar birdies. La oriental restó cinco golpes en cada vuelta para poner su casillero en -17.

Un resultado que todavía no le sirve para ganar. Detrás de ell, muy próximas, hay cuatro jugadoras que pueden dar la vuelta a la clasificación aprovechando la jornada del movimiento.

En cuanto a las españolas, Carlota Ciganda firmó un eagle y cuatro birdies que no fueron suficientes para entrar en las posiciones de privilegio. Los tres bogeys que aparecían en la segunda tarjeta de la navarra la sitúan empatada en décimo segunda posición. Por su parte, y al igual que ocurrió hace un año, Luna Sobrón se queda fuera del corte que quedó fijado en -5.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.