elperiodigolf.madridiario.es

Constellation Senior Players Championship

Victoria de McCarron con Jiménez a sólo dos golpes

Victoria de McCarron con Jiménez a sólo dos golpes

lunes 17 de julio de 2017, 10:41h

El norteamericano Scott McCarron ha logrado la victoria con -18 en el Constellation Senior Players Championship en un torneo en el que el español Miguel Ángel Jiménez terminó en una excelente cuarta posición, a solo dos golpes de la cabeza del torneo.

El ganador acabó con una vuelta de seis bajo par -los mismos golpes que hizo Jiménez- para llevarse esta victoria y subir hasta la segunda posición de la Charles Sachwab Cup del circuito norteamericano.

"El Pisha", uno de los grandes favoritos a la victoria final, hizo todo lo posible para intentar llegar a lo más alto de la tabla pero sus nueve birdies no fueron suficientes para llegar a ese -18. Tres bogeys en el 7, en el 10 y el 14 impidieron que pudiera lograr una victoria que hubiera sido merecida.

Tras McCarron acabaron el alemán Bernhard Langer -el gran favorito a la victoria final- que terminó con diecisiete bajo par y el norteamericano Brand Jobe con idéntica puntuación.

En cuanto al resto de la representación española en el torneo, Miguel Ángel Martín acabó sexagésimo tercero con dos sobre par y una última vuelta de 69 golpes mientras que José María Olazábal fue sexagésimo noveno con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios