elperiodigolf.madridiario.es

US Women´s Open

Carlota Ciganda, tercera, empieza fuerte a dos golpes de Shanshang Fen

Carlota Ciganda, tercera, empieza fuerte a dos golpes de Shanshang Fen

viernes 14 de julio de 2017, 10:52h

La navarra Carlota Ciganda ha empezado este tercer Major de la temporada en "modo ataque" y en una jornada que, finalmente no pudo acabarse, se ha situado tercera a sólo dos golpes de la líder del torneo, la china Shanshan Feng que con -6 lidera en solitario una clasificación que en sus primeras cinco plazas tiene nombres tan espectaculares como las coreanas Amy Yang y la número 1 del mundo So Yeon Ryu, con cinco y cuatro golpes bajo el par del campo, respectivamente, y con Lidya Ko -otra que quiere recuperar el trono mundial, también con -4, empatada con carlota Ciganda.

Y es que la navarra ha empezado muy bien su participacxión en este US Women`s Open firmando una tarjeta de cuatro bajo par con dos birdies en cada una de las dos vueltas. En los nueve primeros firmó 7 pares y birdie en el 1 y en el 4 para firmar otros dos más en el 11 y en el 13 que le dejan en una situación excelente de cara a la segunda vuelta que se disputará hoy.

En cuanto al resto de las españolas en juego Azahara Muñoz ocupa la sexagésimo quinta plaza con +1, Belén Mozo es octogésima con +2 y Beatriz Recari con +7 ocupa la posición 147.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios