elperiodigolf.madridiario.es

US Women´s Open

La lluvia aparece en Alabama y Carlota Ciganda se asoma a los primeros puestos

La lluvia aparece en Alabama y Carlota Ciganda se asoma a los primeros puestos

sábado 02 de junio de 2018, 01:45h

Las fuertes lluvias han obligado a suspender la segunda ronda del Us Women´s Open en Alabama. Los greenes inundados han impedido seguir la competición que se trandrá que reanudar manañana sábado.

Algunas jugadoras han podido terminar pero otras, las líderes no lo han conseguido y se dejan un auténtico maratón para el fin de semana. La australiana Sarah Jane Smith conserva el liderato después de otra ronda de 67 golpes y con -10 tiene cuatro golpes de ventaja sobre su compatriota Su Oh.

Por su parte, Ariya Jutanugarn, que también partía como líder, sólo ha podido jugar siete hoyos y ha firmado un birdie, con lo que se queda de momento con -6 empatada en la segunda posición. Mientras, nueve jugadoras están con -3, casi todas con su ronda terminado excepto Michelle Wie, que ha jugado tres hoyos.

En este grupo ha brillado Carlota Ciganda con una tarjeta de 68 golpes, con cinco birdies y un bogey, y empata con jugadoras como Jenny Shin, Inbee Park o Sei Young Kim.

En el caso de Luna Sobrón, que comenzó fuerte entre las primeras, tampoco ha podido jugar más de nueve hoyos, y con un birdie y dos bogey está con el -1 total. El resto de españolas se sitúa más atrás. Azahara Muñoz está con +2 después de cinco hoyos, Celia Barquín con +9 después de jugar 11 hoyos, y María Hernández con +13 tras firmar 80 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios