elperiodigolf.madridiario.es

Us Women´s Open

Luna Sobrón se suma a la 'Armada' y será la quinta española en el US Open

Luna Sobrón se suma a la "Armada" y será la quinta española en el US Open

lunes 28 de mayo de 2018, 16:50h

Cinco jugadoras serán definitivamente las que representen al golf español en el segundo Major de la temporada de golf femenino, el US Women´s Open, que se disputará esta semana en Shoal Creek, Alhabama, y en donde se pondrán en juego cinco millones de dólares.

Con las mejores jugadoras del mundo en la línea de salida, a Carlota Ciganda y Azahara Muñoz se han unido definitivamente tres jugadoras que han salido de las diferentes previas del torneo.

Y es que a Celia Barquín se le unió en su momento María Hernández que tras sus problemas físicos va buscando, poco a poco, su lugar en un circuito norteamericano muy duro y exigente.

Con ellas cuatro Luna Sobrón, la última gran referencia del golf femenino español se suma a la lista después de que ayer mismo, tras la finalización del Volvik recibiera la noticia de que había entrado en el field final del torneo después de que en su momento terminara tercera en la previa de Las Colinas. Una excelente noticia para ella y también para el golf femenino español.

Vea la lista de inscritas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios