elperiodigolf.madridiario.es

HNA Open de Francia

Cal y arena para los españoles tras la jornada matutina en el Open de Francia

Cal y arena para los españoles tras la jornada matutina en el Open de Francia

viernes 29 de junio de 2018, 13:41h

Jon Rahm ha terminado la jornada de mañana como el mejor español en esta nueva cita de las Rolex Series del European Tour que se disputa en el Golf National de París, campo que será la sede de la Ryder Cup a finales del próximo mes de septiembre.

Hoy el de Barrika ha terminado con una tarjeta de dos bajo par para sumar un tres abajo que le deja a un golpe del líder provisional del torneo Bradley Dredge que con -4 no había salido aún cuando Rahm terminaba su vuelta. Pero el líder real del torneo era el sueco Marcus Kinhult que con 14 hoyos jugados había firmado seis bajo par que lo llevaban hasta lo más alto de la clasificación, por lo menos de momento.

Hoy Rahm jugó un gran golf firmando una tarjeta con cuatro birdies, un espectacular eagle en el 3 y bogeys al 2 y al 10 que impidieron que quizá pudiera haber optado a un liderato que el de Barrika no descarta en absoluto. Rahm se crece en campos tan exigentes como este Golf National en donde en septiembre será también uno de los protagonistas principales de la Ryder Cup.

Con él en el turno de mañana han jugado Pedro Oriol, décimo con -1 después de ese -1 con el que ha terminado hoy y Sergio García que acabó al par ocupando la vigésimo segunda plaza en la tabla a falta del turno de tarde. El resto de miembros de la "Armada" que jugaba por la mañana no estuvo tan brillante. Jorge Campillo terminó al par con +2 total mientras que Gonzalo Fernández Castaño, que hoy acabó con +5 finalizó con ocho sobre par y sin apenas opciones de pasar un corte que a falta de la jornada de tarde estaba en +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios