elperiodigolf.madridiario.es

Travelers Championship

Jordan Spieth sigue al mando y busca su segunda victoria de la temporada

Jordan Spieth sigue al mando y busca su segunda victoria de la temporada

domingo 25 de junio de 2017, 09:26h

El estadounidense Jordan Spieth se mantiene por tercera jornada consecutiva al frente del Travelers Championship con un total de 198 golpes. Speith, que busca en el TPC River Highlands de Cromwell su segunda victoria de la temporada tras haber ganado el AT&T Pebble Beach, firmó en su tercera salida al campo una tarjeta de 66 impactos, cuatro bajo el par del campo, y aventaja en un golpe a su compatriota Boo Weekley, situado en la segunda posición.

Spieth sigue jugando en su mejor versión y recordándonos el Spieth que revolucionó el mundo del golf hace un par de temporadas. En el "día del movimiento" el tejano entregó una tarjeta con siete bogeys y tres birdies para terminar con un 66 que le abre las puertas de su segundo triunfo de par en par. Tras estas primeras teres vueltas suma 19 birdies mostrando su mejor cara en este torneo.

De mantenerse así las cosas Spieth se colocaría cuarto en la lista de ganancias de la FedEx Cup desbancando de esa posición al vizcaíno Jon Rahm que esta semana no compite.

Rory McIlroy, uno de los grandes favoritos a la victoria antes de que comenzará el torneo sigue al par del campo tras una tercera jornada de 70 golpes y asciende nueve plazas tras haber pasado el corte después de dos vueltas de 67 y 73 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios