elperiodigolf.madridiario.es

Walmart NW Arkansas Championship

Victoria y número 1 para la coreana So Yeon Ryu

Victoria y número 1 para la coreana So Yeon Ryu

domingo 25 de junio de 2017, 10:07h

Se cumplieron los pronósticos y la coreana Se Yon Ryu sumó su quinta victoria profesional que le sirvió, además para colocarse por primera vez como numero uno del mundo desbancando de esa primera plaza a la tailandesa Ariya Jutanurgarn que ha estado en esa primera posición tres semanas y dejando en la tercera plaza del Ranking Mundial a Lidya Ko, que esta semana no ha tenido un buen torneo.

En segunda posición terminó otra coreana, Amy Yang con dos golpes de diferencia sobre su compatriota que sustentó su victoria con un impresionante 61 que consiguió en la segunda vuelta y que le dio el triunfo después de haber empezado con una tarjeta de 65 golpes y una tercera y última de 69 impactos que le sirvieron para sumar los 300.000 dólares destinados a la ganadora.

Lidya Ko, con ocho bajo par, terminó vigésimoquinta y no pudo recuperar esa primera posiciòn en el Ranking Mundial de la que ha sido dueña durante 103 semanas.

En cuanto a las españolas, de las tres que lograron pasar el corte, Carlota Ciganda fue la mejor de las nuestras en una buena décima plaza con diez bajo par. Azahara Muñoz fue trigésimo primera con siete abajo mientras que Beatriz Recari, con -6, fue trigésimo quinta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios