elperiodigolf.madridiario.es

Made in Denmark Challenge

Julian Suri quiere el doblete el domingo

Julian Suri quiere el doblete el domingo

sábado 24 de junio de 2017, 22:03h

Una semana más, el norteamericano Julian Suri se colocó en lo más alto de la clasificación general tras la tercera jornada del Made in Denamark Challenge después de una excelente tercera ronda de 67 golpes le da una ventaja de dos golpes de cara a su posible victoria el domingo.

El estadounidense ha sido de nuevo el jugador dominante que estamos viendo a lo largo de la temporada y que lidera el ranking de la race to Oman con 25.000 euros de diferencia sobre el inglés Aaron Rai. De nuevo mostró su clase con un excelente rendimiento, sin bogeys en su tarjeta en un día especialmente complicado y lluvioso en el Royal Oak Golf Club terminando hoy con cuatro birdies y un total de 14 bajo par.

El joven estadounidense de 26 años ganó su primera prueba europea en el Challenge Tour hace apenas cuatro semanas en la República Checa y es muy consciente de lo que sería conseguir la segunda este domingo quedándose a un solo triunfo de lograr la tarjeta directamente para el Tour Europeo. Una plaza que casi tiene ya asegurada entre los quince primeros. "Fue un gran día para colocarme ahí arriba", dijo. "No tenía un objetivo en mente al principio del día. Sólo estaba intentando hacer una buena vuelta y conseguir los máximos birdies posibles. La gran ventaja para mí ha sido hoy no hacer bogeys ya que hoy el día estaba bastante complicado pero realmente me han salido las cosas muy bien".

Por detrás de Surí se ha colocado con -12 el alemán Dominic Foos mientras que con -11 Oscar Stark ocupa la tercera plaza del Ranking del torneo en el que el mejor español clasificado es Marcos Pastor, quincoagésimo primero con -1. Jacobo Pastor, al par del campo ocupa la sexagésima plaza y tendrá la ovbligación de hacer una buena tarjeta mañana si quiere mejorar posuiciones en una tabla en la que trasel corte han quedado 63 integrantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios