elperiodigolf.madridiario.es

Inesis Tour 2017

El Club de Golf Altorreal vivió con intensidad una nueva jornada del circuito Decathlon

El Club de Golf Altorreal vivió con intensidad una nueva jornada del circuito Decathlon

El pasado 2 de junio tuvo lugar la segunda jornada del Inesis Tour 2017. El campo de golf de Altorreal, en la provincia de Murcia, fue el campo elegido por Decathlon Thader. Julio Ibars director de Decathlon Castellana, Carlos Cortés, monitor país y el resto de colaboradores técnicos de la región dieron la bienvenida a los asistentes y expusieron todas las novedades para este 2017 en material, accesorios, calzado y textil de golf.
Uno de los principales valores de Decathlon es escuchar y atender a las opiniones de los usuarios, por lo que una vez terminada la charla y para calentar antes de salir al campo, los colaboradores junto al resto de asistentes dieron bolas con los nuevos palos inesis 500 y 900 escuchando las opiniones de los clientes.
La nueva concepcion de los kits de este año asi como las caracteristicas de todos los palos hacen a Inesis una marca diferente, innovadora y con ganas de ser la referencia para todos los jugadores debutantes y regulares.
Tanto colaboradores como clientes de la tienda pudieron compartir antes de finalizar la jornada de 18 hoyos en el magnifico campo de Autorreal. Antes de dar por finalizada la jornada tuvo lugar la correspondiente entrega de premios a los ganadores y sorteo de regalos.
La próxima cita será el nueve de junio en Córdoba, en el "Club de campo de Córdoba".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.