elperiodigolf.madridiario.es

Decathlon Castellana 110 cumple siete años

La tienda más vanguardista de Decathlon, 7º aniversario con una “Demo Night”

La tienda más vanguardista de Decathlon, 7º aniversario con una “Demo Night”

miércoles 07 de diciembre de 2016, 14:10h

“Han sido siete años de apuesta, innovación y trato preferente a nuestros clientes y aficionados al golf”. Así explica Ángel Blázquez, director comercial de golf de Decathlon España, la filosofía de Castellana 110, la tienda más innovadora de la firma deportiva que este próximo 17 de diciembre cumple su séptimo aniversario.

Este próximo sábado 17 de diciembre, Castellana 110, la tienda de golf de Decathlon ubicada en el corazón de la capital de España, cumple siete años de vida. Siete años en los que se ha convertido en referencia del golf en Madrid y por la que han pasado miles de aficionados al golf buscando una oferta diferente, completa y sustancial dirigida a su deporte favorito.

Este viernes 16, Castellana 110 celebrará una nueva “Demo Night” con productos de TaylorMade para celebrar su séptimo cumpleaños. Una excelente oportunidad para vivir después del cierre oficial -a las nueve de la noche- de una nueva “excusa” para encontrar excelente material a los mejores precios del mercado”.

“La tienda, que al principio nació con la idea de ofrecer golf y pádel, se centró sólo en el golf a partir de 2012”, asegura Ángel Blázquez. “Hoy en día somos la única tienda de las 118 que Decathlon tiene en España, de las 30 City Decathlon y de todas las que tiene repartidas por el mundo, que se centra únicamente en el golf y estamos muy contentos de que sea y esté en Madrid”.

“Por aquí pasan miles de jugadores y clientes cada año que pueden disfrutar de una gama de productos muy amplia, con todas las novedades del mercado, con nuestra propia marca Inesis, con un simulador que además te puede grabar la clase que das y con dos excelentes profesores que dan aquí sus clases como Álvaro Beamonte, al que todo el mundo conoce gracias a su colaboración en Movistar Golf, y Guillermo Aparicio, hijo del gran Mariano Aparicio, profesional del Real Club de Golf de La Herrería.

Castellana 110 es, además, punto de recogida de los productos que cualquiera podemos comprar “On Line” a través de Decathlon. Cuanta en la actualidad con diez vendedores dirigidos por Julio Ibars, -todos ellos jugadores de golf-, que conocen perfectamente este deporte y las necesidades de los jugadores que se pasan por la tienda, tengan el nivel de juego que tengan.

“Nos hemos convertido en estos siete años en punta de lanza y referencia de la oferta golfística de Decathlon, así que para nosotros es una enorme satisfacción seguir trabajando en Castellana 110 ofreciendo a nuestro clientes y amigos las mejores campañas, los productos más novedosos, los precios más ajustados y el trato cordial y cercano de todos nuestros profesionales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.