elperiodigolf.madridiario.es

Inesis Tour 2017

Los Ángeles de San Rafael estrena el calendario del circuito Decathlon

Los Ángeles de San Rafael estrena el calendario del circuito Decathlon

Este viernes pasado tuvo lugar la primera de las jornadas Inesis Tour que este año 2017 realizarán las diferentes tiendas Decathlon a lo largo de toda España.
Los Angeles de San Rafael ha sido el campo elegido por la tienda referencia de la empresa francesa en golf. Julio Ibars, director de la tienda de Castellana, comenzó explicando a los clientes que asistieron el objetivo del evento asi como iba a desarrollarse: "Nuestro principal objetivo es disfrutar y compartir de un dia de golf con los verdaderos protagonistas, nuestros clientes. Gracias a ellos y a sus comentarios mejoramos constantemente todos nuestros productos y servicios en las tiendas".
La jornada siguió con la presentacion de la marca Inesis por parte del director Comercial de Decathlon España, Ángel Blázquez. "Inesis ha decidido ser la marca preferida para el golfista debutante y avanzado, diseñando los palos más fáciles concebidos jamás por Decathlon. Buscando siempre la innovación con los mejores materiales, este año 2017 la novedad principal reside en los Kits 500 y 900".
La nueva concepcion de los kits de este año asi como las caracteristicas de todos los palos hacen a Inesis una marca diferente, innovadora y con ganas de ser la referencia para todos los jugadores debutantes y regulares.
Tanto colaboradores como clientes de la tienda pudieron compartir antes de finalizar la jornada de 18 hoyos en el magnifico campo de los Angeles de San Rafael en un dia prácticamente veraniego. Antes de dar por finalizada la jornada tuvo lugar la correspondiente entrega de premios a los ganadores y sorteo de regalos. La próxima cita del Inesis Tour será en el Club de Golf Altorreal en Murcia, organizado por la tienda de Decathlon Thader.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.