elperiodigolf.madridiario.es

Memorial Tournament

McIlroy no jugará y volverá en el Open de los Estados Unidos

McIlroy no jugará y volverá en el Open de los Estados Unidos

domingo 28 de mayo de 2017, 09:55h

El actual campeón de la FedExCup, Rory McIlroy, ha confirmado que no jugará el Memorial Tournament de la próxima semana debido a los problemas persistentes que sigue teniendo en las costillas. Su próximo torneo programado en su agenda es ahora el Open de Estados Unidos -segundo Major de la temporada- a mediados de junio.

La lesión en las costillas también mantuvo fuera a McIlroy, segundo clasificado del World Ranking detrás de Dustin Johnson, en su participación en el torneo del PGA Tour de esta semana.

El último torneo de McIlroy fue THE PLAYERS Championship hace dos semanas cuando terminó empatado en el puesto trigésimo quinto. El día después del torneo, se sometió a una resonancia magnética y aunque no se revelaron nuevas lesiones si se confirmó que seguía sufriendo problemas derivados de la fractura original de costillas que lo mantuvo fuera de la competición durante siete semanas.

El agente de McIlroy, Sean O'Flaherty, dijo que, para McIlroy, "todo se centra en volver a tener plena salud para el Abierto de Estados Unidos". Este torneo que McIlroy ganó en 2011 comenzará el 15 de junio en Erin Hills, Wisconsin. McIlroy se ha perdido el Memorial sólo una vez en los últimos siete años. El año pasado, terminó empatado en la cuarta posición – su mejor resultado en el torneo y su tercer Top-10 en esta cita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios