elperiodigolf.madridiario.es

El 23 de abril

Llega el Torneo de San Prudencio en Izki Golf

Llega el Torneo de San Prudencio en Izki Golf

viernes 21 de abril de 2017, 16:13h

Izki Golf, el campo ubicado en plena Montaña Alavesa junto al Parque Natural de IZKI, y muy próximo a los puntos turísticos de referencia de Rioja Alavesa y Vitoria-Gasteiz, continúa con los actos y eventos programados en el calendario de su temporada, inaugurada hace escasas semanas con un torneo especial. En esta ocasión, las parejas tendrán la oportunidad de jugar en el Torneo de San Prudencio, que se celebrará el próximo domingo 23 de abril a partir de las 8.00 horas de la mañana y diseñado para el disfrute en parejas.

Coincidiendo con la festividad de San Prudencio, patrón de Álava, el campo diseñado por el inolvidable Severiano Ballesteros celebra el Torneo San Prudencio 2017, organizado por la Federación Alavesa de Golf, una cita ineludible para cualquier amante de este deporte en el que, además de disfrutar de una emocionante jornada de juego, se podrá ser testigo de la belleza del campo que, precisamente ahora, vive su época de mayor esplendor.

El Torneo San Prudencio 2017 se celebra en la modalidad de Parejas Fourball Stableford y está abierto a Federados por Álava y No Federados. El hándicap exacto máximo de la prueba será de 26,4 en caballeros y 36 en las damas. Tras el torneo, los participantes podrán degustar un delicioso lunch, que servirá de preámbulo para la entrega de trofeos.

Vivir el mundo del golf, a la par que se disfruta de los placeres culturales, gastronómicos y vitivinícolas de esta región de espectacular belleza natural, y pernoctar en diferentes tipos de alojamientos rurales, en bodegas o de ciudad, es una inmejorable opción para cualquier viajero. La proximidad de Izki Golf con Rioja Alavesa y Vitoria-Gasteiz, hacen de este complejo un referente para organizar una escapada de golf imposible de olvidar. Viajes de golf y servicios que son ofertados por los establecimientos amigos de IZKI Golf, yque pueden ser reservados, además de las mejores ofertas de green fees, a través de la página web www.izkigolf.eus

Sin duda, el complejo Izki Golf es uno de los destinos perfectos para que los amantes de este deporte no solo disfruten de torneos y jornadas de juego, sino también de un entorno natural envidiable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios