elperiodigolf.madridiario.es

Programa de temporada

Izki Golf comienza la primavera

Izki Golf comienza la primavera

Izki Golf, el campo ubicado en plena montaña alavesa diseñado por Severiano Ballesteros, inicia su temporada en primavera, ofreciendo a los jugadores amateurs y profesionales un amplio catálogo de servicios de calidad y ofertas perfectas para disfrutar de una jornada de deporte en un marco natural incomparable.

Emplazado en un impresionante entorno, en plena Montaña Alavesa y el Parque Natural de Izki, se erige Izki Golf, un campo diseñado para que los amantes de este deporte se sientan como en casa, a la par que practican o perfeccionan su técnica y movimientos. Se trata de 18 hoyos par 72 distribuidos en 98 hectáreas repletas de robles y acebo. Un total de 7 kilómetros de recorrido que en primavera comienza a vivir su temporada de mayor actividad gracias a la organización de torneos y campeonatos.

Además de la celebración de estos eventos, el campo de golf proporciona una variedad de servicios de gran calidad, como alquiler de green-fees, clases, bautismos de golf… A través de la página web del complejo (www.izkigolf.eus), los clientes que lo deseen pueden realizar reservas de manera directa, así como informarse del resto de tarifas.

En este mes de marzo, Izki golf ofrece una oferta de sábados, domingos y festivos, en la que es posible alquilar green-fees a partir de 44 euros, mientras que en los días laborables el precio es de 34 euros. En cuanto al bautismo de golf, (actividad que permite introducirse en el mundo del golf), los precios oscilan entre los 7,50 y los 12 euros, dependiendo del número de personas.

Otro de los puntos fuertes de Izki Golf es su escuela, liderada por Jon Ander Sánchez, titulado por la Real Federación Española de Golf, certificado TPI y TPI Junior 2 y certificado SNAG y PGA. Alumnos de todas las edades pueden aprender las técnicas de este deporte tan peculiar con clases muy completas que se realizan en el excelente campo de prácticas, zona de búnker y salón multiusos.

Vivir el mundo del golf en este entorno inigualable es una magnífica opción para esta primavera, para poder disfrutar además de los placeres culturales y gastronómicos que se esconden en Álava, donde además de la propia Montaña Alavesa, destacan Vitoria-Gasteiz y Rioja Alavesa, situadas a pocos kilómetros de Izki Golf. Su proximidad con el complejo, lo convierte en un punto indispensable para organizar una escapada en la que relax, vino, gastronomía y deporte, van de la mano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.