elperiodigolf.madridiario.es

IX Copa Comunicación y Empresas

Denia ciudad gastronómica, en el CNG

Denia ciudad gastronómica, en el CNG

viernes 21 de abril de 2017, 16:26h

Los torneos programados para esta temporada son: Día 25 de Abril con el torneo DENIA Ciudad Gastronómica. Continuará, en junio, con una cita extraordinaria sumándose a la celebración del Día Internacional de la Mujer Golfista, para centrarse posteriormente en la promoción del golf familiar con la IX edición del Festival de MADRID de PITCH & PUTT, que tendrá su fase final el 24 de junio en el Centro de Tecnificación. En septiembre llegará la Gran Final del Circuito de 9 Hoyos con un largo fin de semana que acogerá en el Olivar de la Hinojosa las fases finales en las que se esperan centenares de participantes tanto en categoría de individuales como por parejas.

En octubre, el Centro Nacional de Golf, recibe la gran fiesta del deporte con motivo de la Octava edición del Memorial Juan Carlos Arteche, en el que se dan cita deportistas de otras especialidades, y el último de los torneos, el Campeonato de España de Medios de Comunicación se disputará este año en la Costa del Sol, como colofón a la COPA COMUNICACIÓN. Antes, y bajo el lema “GOLF ES SALUD”, se habrán realizado torneos promocionales en destinos turísticos, como Costa Blanca, y campos de interior: Valladolid, Toledo, Álava, Ciudad Real, Jaén, Candeleda, Burgos, Salamanca, Logroño y Cáceres, entre otros.

Además de la habitual participación de medios especializados y generalistas, será objetivo complementario de la COPA COMUNICACIÓN, la captación de nuevos patrocinios y la información a medios y empresas locales, que nunca han tenido contacto con el deporte del golf.

La VIII Copa Comunicación y Empresas está promovida por la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid y cuenta con la colaboración de la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI), Hyundai, Polo Swing, Reale Seguros, La liga 4 Sports, Castellana Golf y Coca-Cola, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios