elperiodigolf.madridiario.es

www.izkigolf.eus

Izki Golf renueva su página web

Izki Golf renueva su página web

miércoles 01 de marzo de 2017, 17:24h

El campo de golf alavés Izki Golf ha rediseñado completamente su espacio en Internet a través de una página web moderna y atractiva que llega de la mano de una renovada imagen corporativa. Con esta nueva web se destaca más la gran riqueza medioambiental y paisajística de sus terrenos, gracias la cercanía del Parque Natural de Izki.

Este interesante lanzamiento se configura como un enorme paso para incrementar el posicionamiento a nivel nacional e internacional de Izki Golf. En palabras de Pilar García de Salazar, Teniente Diputado General de Álava y Diputada Foral de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial, "Naturgolf es un reto al que venimos dedicando una parte importante de nuestros esfuerzos y por eso diseñamos un Plan Estratégico del que forma parte esta nueva página web. Queremos mostrar al mundo el producto con el que contamos, un campo de golf de primer nivel, pero también queremos recuperar el espíritu con el que se creó, contribuir al desarrollo económico de la montaña alavesa".

Además de una apariencia más funcional y renovada, entre las novedades que trae consigo el rediseño de la web, destacan ventajas exclusivas para el usuario como la reserva de green fees o la integración de los perfiles de redes sociales corporativos. Además, la información, más completa y práctica, se presenta con una cuidada estética y secciones diferenciadas. Se trata de una renovación que a su vez difunde los propios valores del campo y los del entorno, cumpliendo así una doble función comunicativa.

Dichas secciones mantienen contenidos relacionados con la escuela de golf, calendario de torneos, información general del campo y su club de golf, ofertas y datos de interés para los jugadores. Además, Izki incorpora a su site noticias del sector, los recursos turísticos de la zona y los servicios disponibles para sacarlos partido. Así, la elección de dónde comer y dormir puede llevarse a cabo con antelación, de modo que el viajero planifique su viaje contemplando opciones de calidad mediante este nuevo valor añadido.

En Izki Golf los amantes del deporte de la precisión encontrarán un auténtico paraíso. Fue el propio Severiano Ballesteros el que lideró el diseño del campo de juego en 1994. El tricampeón del Abierto Británico y doble ganador de la chaqueta verde en Augusta, entre otros muchos éxitos, recibió el encargo de la Diputación Foral de Álava para un proyecto que se está convirtiendo en un motor de desarrollo económico comarcal. Las instituciones encontraron en el golf una solución para aprovechar turísticamente la zona incorporando un nuevo elemento de atracción y de desarrollo económico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios