elperiodigolf.madridiario.es

Sergio García estará en el Clásico

Saque de honor con la Chaqueta Verde

Saque de honor con la Chaqueta Verde

miércoles 19 de abril de 2017, 11:17h

Sergio García, reciente ganador del Masters de Augusta, uno de los torneos más importantes del panorama golfistico mundial, es un gran aficionado al fútbol y al Real Madrid. Es habitual verle en el palco del Bernabeu siempre que su actividad y compromisos se lo permiten y este domingo, tras superar al Bayern de Münich en cuartos de final de la Champions, el castellonense será uno de los grandes protagonistas de la noche del domingo entre Real Madrid y Barcelona con su saque de honor en el centro de un Bernabeu repleto y exultante.

Y es que la liga se juega en unos 90 minutos que estarán llenos de emoción y que comenzarán con el saque de honor del jugador de Borriol que saldrá al campo con su elegente y flamante Chaqueta Verde. Una imagen que, seguro, dará la vuelta al mundo y que concitará todos los focos del mejor partido de fútbol que hoy en día se puede ver en un estadio.

Tras el saque de honor, Sergio volverá al palco para disfrutar de un partido intenso y emocionantre y seguro que para él con tantos nervios como pasó en la última ronda de un Masters de Augusta que ya está en su palmarés de victorias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.