elperiodigolf.madridiario.es

Primer acto público tras ganar la Chaqueta en Augusta

Saque de honor del Clásico con la 'Chaqueta Verde”

Saque de honor del Clásico con la "Chaqueta Verde”

domingo 23 de abril de 2017, 20:47h

Tras unas cortas vacaciones en Suiza después de conseguir el Masters de Augusta, Sergio García tendrá esta semana varios compromisos antes de encarar su vuelta a la competición que será en Estados Unidos en un torneo que ya ganó, el The Players Championship considerado el quinto Grande.

Y hoy Sergio estará en el estadio Santiago Bernabéu para ver el clásico que quizá decida la liga entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona y además lo hizo de una manera muy especial porque minutos antes de que empezara el partido el castellonense salió del túnel de vestuarios con su Chaquete Verde de ganador del Masters aplaudido por los casi 90.000 espectadores y dio el saque de honor.

Algo que han hecho ilustres personajes del deporte, la cultura y la vida social española e internacional como Mireia Belmonte, Mario Vargas Llosa, Paco Gento, Kopa, Usain Bolt, Carlos Sainz el presidente de la ONU, Baan Ki Moon y un larguísimo etcéter

No será la primera vez que un golfista realice el saque de honor en un partido esta temporada. En el encuentro de ida de octavos de final de la Copa del Rey entre Las Palmas y el Atlético de Madrid, Rafael Cabrera Bello ya tuvo ese privilegio. Después de un año de ensueño, con una subida de casi 100 posiciones en el ranking y participaciones en la Ryder y los Juegos de Río, el canario pudo entonces recibir el calor de la afición de su tierra.

Por su parte Jon Rahm, en la rueda de presa que llevó a cabo el viernes pasado en Ifema dijo que “para mí sería un enorme honor hacer el saque de honor en la `Catedral` pero después de que consiga ganar un grande”.

Tras este acto celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, Sergio garcía dará una rueda de prensa sobre su victoria en el Masters de Augusta este martes en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol, en su casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.