Tras su paso por Marruecos con la victoria de Edoardo Molinari, el Tour viaja estas dos próximas semanas a China para disputar a partir de este jueves el Shenzen International, en el Genzon Golf Club, y dentro de siete días el Volvo China Open, uno de los torneos más importantes del calendario de este European Tour más viajero que nunca.
Esta semana de nuevo habrá una gran nómina de jugadores españoles en liza y con opciones de victoria. esta semana serán ocho los que salgan desde el tee del uno. Pablo Larrazábal será el mejor clasificado de los nuestros en la race To Dubai (28º), seguido de Carlos Pigem, Alejandro Cañizares, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Adrián Otaegui, Eduardo de la Riva y Pep Anglés.
Una de las estrellas del torneo será, sin duda, el coreano Soomin Lee, ganador el año pasado y que intentará convertirse en el priomer jugador en doblar victoria en esta cita que celebra en esta semana su tercera edición y que tuvo como primer ganador en 2015 al tailandés Kiradech Aphibarnrat, que también será de la partida en la primera de las tres citas china de la temporada europea en este 2017.