elperiodigolf.madridiario.es

Gana la Chaqueta Verde

'Sentía la calma que nunca he tenido en un Grande'

"Sentía la calma que nunca he tenido en un Grande"

lunes 10 de abril de 2017, 02:05h

Sergio García se mostraba entusiasmado con su primer Major, algo que ha llegado 18 años después desu paso a profesional. El de Borriol reconocía que "pensaba que lo tenía en el 18", aunque tuvo que ir al play off.

Para García el secreto ha sido que "estaba jugando bien y sentía la calma que nuca he sentido en un Grande. Estaba muy positivo y sbía que podía dar buenos golpes". Esa actitud ha sido la que le ha empujado hacia la victoria.

También se ha acordado de Seve. "Que esto haya pasado un día como hoy, cuando Seve habría cumplido 60 años, y entrar en el Club de Augusta es maravilloso". Y también aseguró que "Chema Olazábal me dijo que confiaba en mí y que tenía que creer en mí mismo y tener calma, no como otras veces".

Sergio también habló de Augusta National. "Desde 1999 pensé que este campo me podía dar un Grande. Es verdad que luego cambié de opinión pero he aprendido que este campo te puede dar y quitar, y lo importante es mantener la calma".

Hablando del hoyo 13, donde salvó el par, dijo que "no pensé en que fuera una salida tan mala, pero luego sabía que tenía que meter el putt porqe estaba jugando muy bien para que ocurriera algo importante". Luego en el 15, un eagle que le dio alas. "Ha sido uno de mis mejores putts", dijo, y le recordaron que el último ganador con eagle en el 15 fue precisamente Olazábal.

Sergio acabó hablando de su amistad con Justin Rose. "Es una pena que tenga que sólo gane uno. Somos amigos y tenemos que estar a la altura del deporte, con respeto mutuo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.