elperiodigolf.madridiario.es

Buen comienzo del castellonense

Sergio García comienza sin bogeys y con -1 su décimo noveno Masters consecutivo

Sergio García comienza sin bogeys y con -1 su décimo noveno Masters consecutivo

viernes 07 de abril de 2017, 01:19h

Sergio García comenzaba en este 2017 su décimo noveno Masters consecutivo con la presión de volver una temporada más a luchar contra su destino: ganar un Major. y para poder optar a la victoria necesitaba una cosa: no perderlo el primer día. Y la vuelta que consiguió fue muy buena, sin bogeys, sin grandes aciertos pero muy sólida y con un resultado muy bueno de uno bajo par que aunque le deja a seis de la cabeza, le abre todas las puertas para poder luchar el domingo si sigue jugando así por la victoria.

Es verdad que al castellonense se le escaparon varios birdies pero tambén es verdad que embocó varias para par que le salvaron de ese bogey casi seguro, como en el 12 o el 18. Hoy Sergio ha estado bien aunque podía haber estado algo mejor pero la realidad es que no estaba el día para florituras y a excepción del tocado por la luz divina -Charlie Hoffman-, el resto de los mortales ha sufrido más que disfrutado de esta primera jornada marcada por los vientos que han soplado durante todo el día y que han influído más sobre los jugadores del turno de mañana que en los de la tarde.

Sergio con esos 71 golpes sigue vivo y muy vivo en la lucha por la victoria y esperemos que mañana, en el día del corte, siga con opciones cuando termine el 18.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.