elperiodigolf.madridiario.es

Gran Masters para el de Barrika (+3)

John Rahm termina con buenas sensaciones

John Rahm termina con buenas sensaciones

domingo 09 de abril de 2017, 23:53h

Para ser el primer Masters de John Rahm no le han ido nada mal las cosas al de Barrika que seguro que ya ha aprendido a saber lo que es salir presionado en un torneo como estos sobre todo porque todo el mundo le veía como uno de los grandes favoritos a la victoria aunque casi desde el principio se vio que ese axioma de que los debutantes tienen casi imposible ponerse la Chaqueta Verde se iba a cumplir una vez más.

Y fue en la tercera jornada en la que Rahm se despidió de sus posibilidades de ganar en Augusta. La realidad es que para poder soñar con al victoria necesitaba una cuarta y última vuelta de récord y que todos los rivales que tenía por delante, hasta once, pincharan en su intención de ganar la Chaqueta Verde.

Hoy, tras las primeros nueve hoyos de su última vuelta, rahm firmó un bogey al 7 y un birdie al 9. Poco movimeunto para lo que el vizcaíno necesitaba si quería subir muchas posiciones. En los nueve segundos hoyos Rahm metió más caballos a su maquinaria y las cosas se empezaron a mover pero lo hicieron en varias direcciones con tres bogeys, un triple bogey en el 18 y un eagle en el 13 que se guardará para su colección de grandes golpes.

Al final, 75 golpes para el de Barrika, una vigésimo séptima posición muy aceptable y toda la ilusión del español por volver cuanto antes al campo de Bobby Jones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.