elperiodigolf.madridiario.es

Firma 69 golpes y se pone colíder con -4

Sergio García insiste y sigue en primera fila, colíder con -4, tras otra ronda bajo par junto a Fowler, Pieters y Hoffman

Sergio García insiste y sigue en primera fila, colíder con -4, tras otra ronda bajo par junto a Fowler, Pieters y Hoffman

viernes 07 de abril de 2017, 21:31h

Sergio García mantiene el rumbo y sigue siendo uno de los mejores en Augusta. Su segunda jornada ha sido también positiva a pesar de tres bogeys, que ha compensado con un arranque espectacular de tres birdies consecutivos, y después de otros tres birdies en los hoyos 9,15 y 17 que le han dejado como colíder del torneo junto Charley Hoffman, Ricky Fowler, otro de los grandes favoritos a la victoria, además del belga Thomas Pierters, que hoy firmó una gran vuelta de cuatro bajo par.

El de Borriol se encuentra cómodo en un escenario donde le cuesta adaptarse, pero que en las dos primeras jornadas le está abriendo paso a los sueños. Ha estado colíder y quiere asegurar esa posición en la tercera jornada en la del movimiento donde, además saldrá en el partido estelar junto a Charley Hoffman que ha ido de más a menos y que ya ha empezado a notar la presión de verse ahí arriba. En el penúltimo partido del día, los protagonistas serán Pieters y Fowler que saldrán unos minutos antes que García y Hoffman.

Después de una primera ronda sin errores, el único en este Masters que lo logró, y tras mantener el viernes el rumbo, aumentando la velocidad de crucero con una tarjeta de 69 golpes, para alcanzar a Charley Hoffman, García se postula como uno de los principales candidatos al triunfo en su décimo noveno Masters consecutivo.

Entre los que se quedan fuera del corte, además del canario Rafa Cabrera Bello y José María Olazábal, no veremos este fin de semana a hombres como Danny Willet, el campeón defensor del título, que acabó con siete sobre par, el ex ganadores del Masters Zach Johnson o Bubba Watson, también con +7 y +8, Tommy Fleetwood, líder de la race to Dubai, con +8, los ex ganadores Singh, Langer y Woosnam, Woodland o Weir -tambien ganador de la Chaqueta Verde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.