elperiodigolf.madridiario.es

Se acerca el Masters y las entradas se disparan…si las encuentra

El abono de Augusta siete días a 9.000 dólares

El abono de Augusta siete días a 9.000 dólares

jueves 30 de marzo de 2017, 17:32h

Disfrutar en directo de un torneo como el Masters de Augusta, que comenzará este próximo jueves pero que empezará a vivirse desde el próximo lunes con las jornadas de entrenamiento, no es fácil.

Los tickets a la venta son muy pocos. Los “Patronos” –una especie de abonados que tienen sus entradas semanales reservadas año a año- copan la mayoría del aforo del Augusta National y las pocas entradas que quedan a la venta apenas se encuentran en algunas páginas web como StubHub, TicketCity, MastersBadges.com, PrimeSport y VividSeats.

En todos estos sitios, los precios de las entradas son prácticamente prohibitivos y, además, apenas hay disponibles. En estas web de venta de entradas los tickets se pueden encontrar para los días de competición desde los 2.100 dólares para el jueves pasando por los 1.750 del viernes, los 1.500 del sábado, los 1.400 del domingo o el abono de jueves a domingo que se paga a 6.500 dólares.

Si lo que busca es un abono para toda la semana, los hay con cuentagotas pero a 9.000 dólares, incluyendo a los días de competición, las jornadas de entrenamiento del lunes, martes y miércoles.

Si lo que quiere es comprar tickets sueltos en los días de entrenamiento, el precio medio es de unos 1.000 dólares, aunque si su día elegido para pasarse por Augusta es el miércoles, para ver la jornada de entrenamiento y el concurso de los pares tres, prepare su cartera y cerca de 1.500 dólares.

Si su decisión es ir por el camino más fácil y comprar las entradas en el mercado de segunda mano estos precios podrían subir como mínimo un 30% más.

Lo que deberá tener claro es que necesitará andar con diez ojos. Las falsificaciones están al orden del día y son muy habituales las entradas falsas. Además, está terminantemente prohibido revender o recomprar entradas a menos de 2.700 pies (1 Km.) de la puerta principal del Augusta National.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.