elperiodigolf.madridiario.es

La carta más deseada de esta Navidades

80 jugadores ya tienen la invitación del Masters asegurada

80 jugadores ya tienen la invitación del Masters asegurada

miércoles 27 de diciembre de 2017, 16:56h

Alunos de los mejores regalos de estas Navidades no van a ser grandes presentes, ni aparatos de última tecnología. Será simplemente un sobre blanco con una invitación dentro llegado desde la sede del Augusta National, donde cada año se juega uno de los torneos más prestigiosos del mundo y que se juega por invitación, el Masters de Augusta.

A estas alturas del año hay ya ochenta jugadores que tienen asegurada esa invitación y la presencia en el Masters de Augusta de 2018, incluído el propio Tiger Woods y los ganadores de ediciones anteriores, que tienen una plaza honoraria.

Este año, como viene pasando desde 1966, el Masters de Augusta no tendrá más de 100 jugadores en su field y a estas alturas de temporada todavían quedan pendientes 20 plazas por asignar. Entre ellas la que conseguirá el ganador del Campeonato Amateur de America Latina, o las que lograrán los ganadores de los torneos del PGA Tour que se jueguen en 2018 a excepción del vencedor del torneo que este año debuta en el calendario y que se jugará en la República Dominicana, que no tendrá sitio en Augusta.

Otra oportunidad para estar en el Masters y lograr una de esas veinte plazas que todavía están en juego se puede conseguir entrando entre los 50 primeros del Ranking Mundial hasta el 25 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.