elperiodigolf.madridiario.es

73 golpes

García supera un doble bogey en el 6

García supera un doble bogey en el 6

jueves 11 de abril de 2019, 21:35h

Primera jornada en Augusta de Sergio García con 73 golpes después de un doble bogey en el 6, birdie en el 8, otro bogey en el 10 y un birdie en el hoyo 12.

El de Borriol ha tenido la paciencia necesaria para reponerse de ese primer error firmando un 5 en el hoyo 6 después de hacer cinco pares consecutivos. Ese pinchazo no afectó a Sergio que pudo hacer birdie en el hoyo 8 para acabar la primera vuelta al par.

En la segunda vuelta también comienzo con error, un bogey que le pudo desconcentrar. Sin embargo, otra vez García demostró controlar la situación con birdie en el hoyo 12. Hasta el final en los seis hoyos siguientes no pudo seguir restando y defendió bien los pares, como en el hoyo 18.

Un +1 para empezar que no le deja contento pero tampoco demasiado preocupado.

"No había mucho viento, pero estaba muy cambiante y me ha afectado un par de veces. Desafortunadamente pasas de hacer birdie a hacer doble bogey", dijo García acerca del doble bogey del 6 que acabó con su comienzo de cinco pares. "En líneas generales, notó que le he pegado muy bien a la bola. Mi asignatura pendiente es mejorar los pares cinco", dijo Sergio García, que solo ha hecho un birdie en los cuatro pares cinco del recorrido.

"Hay que sacarle partido a esos hoyos para hacer buenos resultados y a ver si lo consigo en los próximos días. El campo ha reaccionado bien a las lluvias y estaba más seco de lo que esperábamos", agregó en referencia a las condiciones de la primera jornada de la 83ª edición del Masters.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.