elperiodigolf.madridiario.es

Se abre el plazo de compra

París, bien vale una entrada para la Ryder

París, bien vale una entrada para la Ryder

viernes 31 de marzo de 2017, 20:41h

El Tour Europeo acaba de anunciar la apertura del plazo para pedir entradas para acudir a la Ryder de París de 2018, la segunda cita en suelo de la Europa Continental después de la celebrada en Valderrama en 1997.

La única manera para conseguir entradas para este evento que enfrentará a un equipo de Estados Unidos y otro de Europa en París del 25 al 30 de septiembre es a través de la página www.rydercup.com/tickets donde es necesario registrarse para solicitar los boletos. Aún así la enorme demanda no garantiza adquirir las entradas, aunque sólo los que estén registrado podrán tener posibilidades.

El capitán del equipo europeo, Thomas Bjorn, es consciente de la pasión y la intensidad de la Ryder Cup, con tres apariciones como jugador y cuatro como un vice capitán ya en su haber. El danés, que fue el primer jugador de su país natal en ser seleccionado para la Ryder, no tiene ninguna duda sobre el rol que juegan los aficionados en el evento. "Una de las cosas que hace que la Ryder Cup sea tan especial es la pasión por este gran evento. Los aficionados juegan un papel importante en el éxito de la Ryder Cup, y nada en el golf es más emocionante que sentir que el apoyo de la multitud en un partido en casa", aseguró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios