Tiger Woods sigue desaparecido, sin saber si va a jugar el Masters o no. En todo caso en Augusta ya le han reservado un lugar en la sala de prensa. Será el martes 4 de abril a las 13.00 horas.
En el Masters no hay un plazo para presentarse por lo que Tiger, sin decir nada, podría aparecer el próximo martes en la sala de prensa y anunciar su participación en el primerGrande de la temporada.
De momento nadie dice nada. El propio Tiger aseguró hace una semana que está "haciendo todo lo posible para poder estar", y su representante dijo también que "está haciendo su trabajo y progresando".
Lo cierto es que Augusta le espera y ya le ha dado turno para las entrevistas, algo que puede ser una señal, o no, para su regreso después de su retirada en Dubai tras la primera ronda por culpa de unos espasmos en la espalda que le han obligado a tener un reposo absoluto.