elperiodigolf.madridiario.es

WGC Mexico Championship

Rafa Cabrera Bello comienza el torneo muy enchufado con cinco bajo par

Rafa Cabrera Bello comienza el torneo muy enchufado con cinco bajo par

jueves 01 de marzo de 2018, 23:39h

El canario Rafa Cabrera Bello sabe que para poder soñar con mejorar en el Ranking Mundial y poder estar en París el próximo mes de septiembre en la Ryder Cup tiene que aprovechar y muy bien las oportunidades de poder estar en los cuatro Majors y en los cuatro torneos de los Campeonatos del Mundo, además de las Rolex Series del European Tour. En todos esos torneos Rafa tiene que dar su mejor cara si quiere cumplir unos objetivos que para este año no son fáciles ni para él ni para, seguramente, la mayoría de los mejores jugadores mundiales.

Y hoy, tras la primera jornada del WGC México Championship, el canario ha cerrado una tarjeta de 66 golpes con excelentes sensaciones y con la espinita clavada de haberse dejado algún birdie en el camino aunque también salvó algunos pares con putts enormes como en su penúltimo hoyo, donde embocó un putt de casi cinco metros que le sirvió para mantener los -5 con los que acabó finalmente.

En sus nueve primeros hoyos -del 10 al 18- el canario firmó tres birdies espectaculares en el 10, el 15 y el 18 para afrontar sus nueve segundos, del 1 al 10, con dos birdies más que le dejan muy arriba en la clasificación y con todos los sueños por cumplir. Una excelente actuación secundada también por Jon Rahm y Sergio Gardcía. Los dos estuvieron a un gran nivel que hace esperar las mejores expectativas de cara a la segunda jornada de este torneo charro de los Campeonatos del Mundio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios