elperiodigolf.madridiario.es

WGC México Championship

Jon Rahm (-9) saldrá hoy con todas las opciones de victoria

Jon Rahm (-9) saldrá hoy con todas las opciones de victoria

sábado 04 de marzo de 2017, 23:42h

Sólo un bogey en el hoyo 3 ha evitado que Jon Rahm coloque el doble dígito en su marcador pero el vizcaíno ha terminado con un -9 y cuatro bajo par que le dejan con todas las opciones para luchar por la victoria este domingo en su primer Campeonato del Mundo.

Rahm, que terminó sus nueve primeros hoyos con un bogey y dos birdies, al 4 y al 9, encadenó en los nueve segundos tres birdies más al 10, al 12 y al 15 para escalar hasta una quinta posición que le deja muy cerca de las primeras posiciones y a apenas tres golpes del liderato del torneo.

Sergio García, décimo cuarto, subió cinco puestos en la clasifiación y conn -6 está lejos de la cabeza pero con opciones si firma mañana una tarjeta agresiva. Hoy Jordan Spieth ha terminado con un recorrido de ocho bajo par y algo así necesitaría Sergio si quiere subir puestos en la tabla y optar a la victoria o a meterse en el Top-tres de la tabla. Sus 68 golpes de hoy salian de una tarjeta con dos bogeys, al 1 y al 7 y cinco birdies que le siguen manteniendo con ligeras posibilidades.

Rafa Cabrera Bello, que tuvo oportunidad de acabar cion birdie en el dieciocho se quedó sin premio al final terminando trigésimo tercero con 71 golpes en su tercer recorrido y un total de -1 mientras que Pablo Larrazábal bajó doce puestos, hasta la sexagésimo octava plaza tras firmar hoy 75 golpes y situarse con ocho por encima del par del campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.