elperiodigolf.madridiario.es

Jornada festiva

Isla de Valdecañas abre el Circuito Capital Golf Tour

Isla de Valdecañas abre el Circuito Capital Golf Tour

sábado 04 de marzo de 2017, 18:14h

En un día soleado que desafió todas las previsiones, Isla de Valdecañas acogió este sábado la primera prueba del Circuito Capital Golf Tour. El escenario, preparado a conciencia para la ocasión, recibió a primera hora a los jugadores que han disputado el arranque de este conjunto de torneos por toda España.

La isla, con sus 18 hoyos de diseño y unos greenes con mucho entretenimiento, supuso un auténtico desafío para los participantes, que han podido disfrutar de un ambiente de lujo para comenzar el mes de marzo de la mejor manera.

Con salida a las 10 de la mañana hubo tiempo para prepararse con un buen desayuno y, los más serios, dar una bolas de prácticas. Apostados en cada tee, el juego se desarrolló sin viento y con claros que fueron abriendo a lo largo de la mañana, una prueba inequívoca del microclima de esta isla.

En la entrega de premios, una mesa plagada de regalos fue el centro de atención del cóctel donde se comentaron los mejores resultados y los golpes que cada uno se guardó para esta semana. Bogeda Matarromera, cerveza Yellow Cab, colonia Álvarez Gómez, Paradores, y Crédito y Caución, fueron los patrocinadores de este evento donde también se repartieron Green Fees en Valdecañas y estancias en el hotel Vincci Valdecañas Golf. Además, un reloj Raimond Weil fue el final de un sorteo donde casi todos se llevaron algo a casa.

Valdecañas se confirmó como sede de pruebas en este inicio de temporada y ya piensa en el Corporate del 8 de abril como cita ineludible. Por su parte, Capital Golf Tour se traslada a Aldeamayor para seguir un arranque que ha sido mágico, propio de una isla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios