elperiodigolf.madridiario.es

WGC México Championship

Hasta diez jugadores parten con opciones de ganar en la última jornada de Chapultepec

Hasta diez jugadores parten con opciones de ganar en la última jornada de Chapultepec

sábado 04 de marzo de 2017, 23:58h

Con hoyo en 1 incluído, el norteamericano Justin Thomas se ha colocado como líder del torneo tras la tercera jornada con un -12 que le deja en primera posición pero con muchos rivales por detrás. La igualdad está siendo la nota predominante tras estas primeras jornadas y Thomas, que hoy firmó 66 golpes, cinco bajo par, se mantiene en esa primera plaza tras repetir el mismo resultado que firmó el viernes.

En su tarjeta ese espectacular "hoyo en 1" en el 13 con la bola que entró a "cholón" después de botar en el centro de green. En el segundo bote la bola entró en el hoyo salvando a Thomas de incluso un bopgey que podría haber hecho ya que de haber botado en el green se hubiera ido bastante lejos.

Además del "hoyo en 1", Thomas firmó cinco birdies más y dos bogeys para acabar con esos 66 golpes que le dejaban líder en solitario y con un golpe de ventaja sobre Dustin Johnson, que también con 66, ocupa en solitario la segunda plaza de la clasificación jugando un golf de muchos quilates.

Por detrás de ellos, con -10 y dos vueltas hoy de 70 y 68 golpes, respectivamente, terminaron dos de los grandes favoritos a la victoria final tras las primeras tres rondas, el norirlandé Rory McIlroy y el estadounidense Phil Mickelson. Con nueve bajo par y todavía muchas opciones de victoria, se mantienen en quinta plaza Lee Westwood y Jon Rahm y ya con -8 Tommy Fleetwood, Tyrrell Hatton y el belga Thomas Pieters.

Mucha igualdad y muchos candidatos en una jornada en donde se decidirá el campeón de estos WGC México Championship. Un torneo que no tiene favorito claro y que se decidirá, con seguridad en los últimos hoyos. Una jornada donde Rory McIlroy, si gana subiría a la segunda posición del Ranking Mundial y en donde hay en juegop muchas cosas, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez está más cerca el primer Major de la temporada, el Masters de Augusta, y que una victoria daría muchisima confianza a su dueño de cara al torneo de la Chaqueta Verde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.