elperiodigolf.madridiario.es

TRIBUNA INVITADA

Miguel Girbés, director de Golf de Finca Cortesín

Miguel Girbés, director de Golf de Finca Cortesín

lunes 20 de febrero de 2017, 10:45h

Desde el pasado 1 de febrero tengo la suerte de formar parte del prestigioso Resort Finca Cortesín como Director de Golf, sede del Volvo World Match Play Championship en 2009, 2011 y 2012. Después de casi 8 años años como Director General de Golf de PGA Catalunya Resort en Girona, empiezo un nuevo reto profesional con la ambición de seguir evolucionando y el desafío de elevar todavía más el alto standing que ya de por sí conlleva el Resort.

Para los que no conozcáis Finca Cortesín, el Resort cuenta con el aclamado Hotel Cortesin, Spa, Beach Club y dentro de su oferta gastronómica figura el Restaurante Kabuki Raw, estrella Michelín, además de la casa club y la Academia de Golf Jack Nicklaus, que le ha llevado a ser nombrado Best National Resort del país por la revista Conde Nast Traveller.

En Finca Cortesín estamos enfocados en mejorar la experiencia de nuestros clientes por ese motivo, para este año 2017 hemos presentado nuevos y mejorados servicios en el golf, mejorando el campo de prácticas con la instalación de un nuevo tee line y la adquisición de nuevo mobiliario. Todo esto se une a una revisión de toda la maquinaria de mantenimiento de golf con Toro Company, que se completará en el verano de 2017. La mayor mejora para este año, será la renovación de los 18 greenes de Bermuda siendo el primer campo de golf en la península con esta variedad de césped con grandes beneficios medioambientales y una mejora en la jugabilidad de unos greenes con una aclamada fama.

Con las mejoras ya en curso, también aumentaremos el intervalo entre salidas de 12 minutos a 15 minutos en marzo de 2017, mejorando la experiencia de golf para nuestros clientes.

Todas estas mejoras se unen a las ya realizadas a final del 2016 en nuestra Academia de Golf Jack Nicklaus donde también se ha beneficiado de la última tecnología de FlightScope y los clientes seguramente disfrutarán de nuestra nueva flota de buggies Club Car, todos con asientos premium y la última tecnología GPS. Todos estos desarrollos nos están ayudando a mantener nuestra posición como uno de los mejores Resorts de golf de Europa

Todo el equipo de Finca Cortesín estaremos encantados en recibiros para que podáis vivir de primera mano una fantástica experiencia de golf en uno de los mejores resorts.

¡Os esperamos en Finca Cortesin!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios