elperiodigolf.madridiario.es

Gecko Pro Tour

James Robinson
James Robinson

James Robinson, ganador en Finca Cortesín

miércoles 05 de febrero de 2014, 18:38h
James Robinson ha logrado la victoria en la prueba de Gecko Pro Tour que se ha celebrado en Fnca Cortesín, tras una segundo día muy complicado donde ha firmado una tarjeta de 77 golpes para terminar con +1 y una ventaja de dos golpes sobre el irlandés Brian Casey.

Vea la clasificación

Día de trabajo duro en FInca Cortesín. La segunda jornada de la prueba del Gecko Pro Tour ha sido muy luchada por el líder, que ha logrado mantener el primer puesto a pesar de sus 77 golpes, con siete bogeys y dos birdies. Con +1 en total consigue la victoria con dos golpes de ventaja sobre Brian Casey, que ha firmado 78 golpes. Los 68 del primer dia de Robinson le han servido para alcanzar el triunfo.

Con +5 ha terminado el sueco amateur Svensson, también con 78 golpes que con sus 71ledejan en esa privilegiada posición, mientras que en cuarto lugar ha terminado un grupo de cinco españoles encabezados por Diego Sueazo, que ha firmado la mejor ronda del día, 75 golpes, subiendo a la cuarta plaza junto a José Ignacio Mariín, Patrick Simard, Juan francisco Sarasti y Manuel Quirós. Completan el top ten el irlandés Simon Ward y el español Gervasio Cuquejo, con +8.

La siguiente prueba, la semana que viene en San Roque en un Circuito que sigue creciendo y que todavía contará con seis pruebas más y la gran final en La Reserva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios