elperiodigolf.madridiario.es

Ránking Mundial

El rey ha muerto, viva el rey

El rey ha muerto, viva el rey

lunes 20 de febrero de 2017, 10:33h

Jason Day ha perdido el número uno después de 47 semanas y le ha dado el testigo a Dustin Johnson que con su victoria en el Génesis Open ha conseguido coronarse por primera vez en este reinado del golf que ha cambiado en los últimos años varias veces.

Johnson ha reconocido que no entiende cómo se hace el ránking, pero que "lo importante es ganar torneos" y con eso se conforma para acceder al número uno del mundo. El estadounidense lo ha hecho en un torneo en el que han participado varios jugadores que han estado en ese mismo trono. Jason Day, Adam Scott, Luke Donald o Jordan Spieth ya saben lo que es ser el mejor del mundo y le desean mucha suerte aunque le aconsejan que no se acostumbre.

Entre los españoles pocoscambios. Sergio García sigue el noveno, Rafa Cabrera Bello el vigésimo sexto y Jon Rahm es trigésimo octavo, un puesto menos que la semana pasada después de no jugar. Entre las subidas más fuertes, Thomas Pieters, que con su segundo puesto en el Génesis asciende 14 puestos hasta el trigésimo tercero o Wesley Bryan que sube del 141 al 96.

Tiger Woods, que sigue en casa con reposo absoluto sigue bajando. Ya está en el puesto 704.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.