elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Pebble Beach

Rahm vuelve con otro 67 a colocarse en una sexta plaza muy ilusionante

Rahm vuelve con otro 67 a colocarse en una sexta plaza muy ilusionante

domingo 12 de febrero de 2017, 09:42h

Jordan Spieth confirmó en la tercera ronda del AT&T de Pebble Beach que su juego está en condiciones de volver a encontrar tiempos mejores y que puede servirle para conseguir lsu novena victoria en la PGA y el triunfo en esta nueva fecha del PGA Tour. El texano abre una brecha muy importante con todos sus rivales y salvo catastrofe podría conseguir su primera victoria del año en un campo difícil y exigente y borrar una racha sin triunfos que se extiende desde su victoria en el Tournament of Champions de 2016.

En la tercera jornada, el jugador norteamericano firmó una tarjeta de 65 golpes, los mismos que el viernes para consolidar esa primera posición y aventajar en seis golpes a Brandt Snedeker que ha comenzado el año jugando muy bien y que intentará este domingo hacer "el milagro" y recuperar esa distancia a un líder que parece muy sólido y confiado en la victoria.

Tras Snedeker, el Top-3 del torneo tras estas tres primeras jornadas se completa con Dustin Johnson y Kelly Kraft que con -10 lucharán con Snedeker por ver quien se queda con una segunda plaza que parece que es el único botin que ha dejado Spieth para todos los demás.

Por su parte Jon Rahm volvió a firmar una buena tarjeta de -4 con eagle en el 10 que parecía que iba a volver a firmar una vuelta explosiva aunque finalmente los buenos augurios se quedaron algo ralentizados. Después de eagle al 10, el de Barrika firmó ocho pares seguidos para en la segunda vuelta hacer dos birdies más en el 1 y y el 3 y terminar con ese parv¡cial de -4 que le deja en una excelente sexta posición con -8, sin opciones de victoria, es verdad, pero con la obligación de seguir manteniendo el buen nivel y firmar una buena tarjeta para intentar seguir mejorando, tanto en la FedEx Cup, donde es quinto, como en el World Ranking, donde ocupa la cuadragésimo segunda posición.

Gonzalo Fernández Castaño firmó una vuelta de 72 golpes, la mejor para él esta semana que, sin embargo, no evitó que no pasara el corte del tercer día y se quedara fuera de los que jugarán este domingo la última jornada del torneo en Pebble Beach.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios