elperiodigolf.madridiario.es

Safeway Open

La lluvia toma el protagonismo en Silverado

La lluvia toma el protagonismo en Silverado

sábado 15 de octubre de 2016, 10:07h

Las fuertes luvias y una suspensión obligaron a interrumpir la segunda jornada en el Safeway Open. Bill Haas es el mejor entre los que han podido terminar su ronda y con 70 golpes se coloca con -8 a seis de Scott Piercy, que ha jugado doce hoyos. Jon Rahm está con -5 después de 13 hoyos, mientras que Gonzalo Fernández Castaño con -1 a uno del corte tras 14 hoyos disputados.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada
La temporada empieza con récord

Jornada sin acabar y con muchas incógnitas por resolver. Scott Piercy sigue líder con -14 después de 12 hoyos jugados y derestar cuatro golpes más. A tres se ha situado Johnson Wagner después de cinco birdies en 14 hoyos, mientras que Paul Casey, después de 12 hoyos, continúa bien situado con -11.

El que sí ha podido terminar es Bill Haas. Tras los 66golpes del primer día ha firmado 70 y con -8 se colcoca cuarto en disposición de pelear por la victoria. El sustituto de Tiger Woods quiere aprovechar su oportunidad y con tres birdies y un bogey ha dado el primer paso.

Entre los españoles, Jon Rahm ha jugado 13 hoyos y con un birdie, un doble bogey y un bogey ha dado un paso atrás, aunque sigue con un total de -5 con opciones. Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño está peleando pasar el corte y tras 4 hoyos se coloca a uno de poder lograrlo. Con -1 después de un birdie, un eagle y un bogey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios