elperiodigolf.madridiario.es

Wells Fargo Championship

Segunda victoria para Brian Harman (-10) con Rahm a dos golpes

Segunda victoria para Brian Harman (-10) con Rahm a dos golpes

lunes 08 de mayo de 2017, 00:13h

Le faltó un poco de suerte a Jon Rahm para conseguir la victoria en el Wells Fargo Championship después de que Dustin Johnson -actual número 1 del mundo- y Pat Pérez terminaran su vuelta con nueve bajo par y esperaran ya en Casa Club el desenlace de un torneo en el que sólo dos jugadores, el propio Rahm y Brian Harman, podrían quitarles el título.

Harman había llegado al dieciocho con la necesidad de hacer birdie si quería ganar y con -10 esperar a que Rahm no hiciera eagle en el último hoyo. Tras jugar una madera 3 en su acercamiento a green, Harman dropó sin penalidad y tras un mal approach para eagle embocó un putt de ocho metros y medio para terminar con esos -10 que dejaban fuera a los que esperaban en Casa Club y con la obligatoriedad para Rahm de hacer Eagle en el 18 después de un gran drive de 320 metros.

Sin embargo, el exceso de adrenalina hizo que la bola de Rahm se pasase el green y fuera a reposar cerca del agua y antes de la carpa. Dropaje sin penalidad y dos putts para terminar cuarto y de nuevo en un Top-Five que le asienta en esa cuarta plaza de la FedEx Cup y dentro de los 15 primeros del Ranking Mundial.

“No he conseguido rematar el trabajo. No sé porque la bola ha salido tan fuerte en mi segundo golpe en el 18. Pensaba jugar un hierro 4 pero como Harman había hecho birdie no me quedaba más remedio que arriesgar”, aseguró.

Sobre Sawgrass y su presencia en el The Players, Rahm aseguraba que “Sé que es un campo complicado y sé que no podré jugar mucho mi driver pero creo que puedo hacer allí un buen trabajo”.

“Quiero felicitar a Harman por su victoria, pero tras el 12 las cosas no han ido muy fluídas. He jugado bien y haciendo las cosas así las victorias irán llegando”, dijo.

Tras Harman, que será tras esta victoria en el Wells Fargo Championship un hombre a seguir en el The Players Championship terminaron con -9 Dustin Johnson y Pat Pérez mientras que cuarto en solitario acabó Jon Rahm tras firmar en esta última jornada una vuelta de 71 golpes y uno bajo par.

Los otros dos españoles en juego Rafa Cabrera Bello y Gonzalo Fernández Castaño terminaron vigésimo cuarto con -3 y cuadragésimo segundo, al par del campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios