elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Pebble Beach Pro Am

Jordan Spieth le roba el protagonismo a la lluvia y se pone líder provisional

Jordan Spieth le roba el protagonismo a la lluvia y se pone líder provisional

sábado 11 de febrero de 2017, 09:44h

Jordan Spieth vuelve a lucir golf y lohace en una segunda ronda en el AT&T Pebble Beach que todavía sigue protagonizado por la lluvia. Las malas condiciones climatológicas han impedido que se pueda terminar la jornada y todavía quedan juegadores poracabar su ronda.

Spieth ha podido firmar 65 golpes con ocho birdies y un bogey en Spyglass, y afronta un fin de semanaque se esperamás soleado con muchas opciones. Pero no se confía, el estadounidense ya desperdició en los dos últimos años sus oportunidades precisamente en la tercera ronda. "Vamos a ver si no hace mucho viento y puedo comepensar bien los bogeys", decía un conservador Spieth.

Junto a él se ha colocado a falta de un hoyo su compatriota Derek Fathauer, mientras que Jason Day, con 12 hoyos jugados está a un golpe. Cierran el top 5 Patrick Reed y Seung Yul Noh con -7 a falta de un hoyo y cinco hoyos respectivamente.

Entre los españoles, Jon Rahm pudo terminar con 67 golpes fruto de seis birdies seguidos en la primera vuelta, y un doble bogey en la segunda, para un total de -4. Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño está lejos con +5 en total y a falta de tres hoyos. De momento ha firmado dos birdies, dos bogeys y dos dobles bogeys.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios