elperiodigolf.madridiario.es

Maybank Championship

Marc Warren, primer lider en Malasia

Marc Warren, primer lider en Malasia

jueves 09 de febrero de 2017, 14:35h

El escocés Marc Warren supo aprovechar las oportunidades que le dió un día magnífico en Malasia para firmar fantástico 63 tras la primera jornada de torneo y encabezar la clasificación de esta cita cosancionada por el European Tour y el Asian Tour en la que los españoles no brillaron demasiado.

El escocés salió en el tercer partido del día firmando en sus nueve primeros hoyos 30 golpes y llegando a la casa club con 33 en los nueve segundos para abrir una ventaja de dos golpes sobre sus más inmediatos seguidores, el joven tailandés Phachara Khongwatmai, segundo con -7 y tras ellos con -6 un grupo formado por el inglés y último ganador del Masters de Augusta Danny Willett, el estadounidense Peter Uihlein, el favorito local Arie Irawan, el australiano Sam Brazel, el alemán Marcel Siem y el indio Gaganjeet Bhullar.

La actuación de los españoles en la ronda inicial fue discreta. Rafael Cabrera-Bello y Adrián Otaegui necesitaron 70 golpes, siete más que el líder, para cubrir los dieciocho hoyos. Dos más contabilizaron Carlos Pigem, Pablo Larrazábal y Javier Colomo mientras que Jorge Campillo, +1 y Nacho Elvira +2, están con pocas opciones de pasar el corte si no afinan y mejoran sus resultados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios