elperiodigolf.madridiario.es

OHL Classic at Mayacoba

Jon Rahm pierde fuelle y Castaño falla su segundo corte de la temporada

Jon Rahm pierde fuelle y Castaño falla su segundo corte de la temporada

sábado 12 de noviembre de 2016, 09:40h

No fue una buena jornada para la representación española en Mayacoba. Jon Rahm, que firmó 69 golpes salió del campo sabiendo que podía haber hecho muchas menos mientras que Gonzalo Fernández Castaño falló su segundo corte de la temporada. El líder del torneo es en solitario el norteamericano Gary Woodlan con -13.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la segunda jornada
Rahm comienza fuerte en México

El estadounidense Gary Woodlad escaló este viernes al liderato del Classic at Mayakoba de la PGA con 129 golpes, 13 bajo par, acumulados en dos rondas del torneo que transcurre en Playa del Carmen, caribe mexicano.

Woodland, con tarjetas de 64 y 65 golpes para un acumulado de 129 impactos (-13), relevó de la cima a su compatriota Chris Kirk, quien este día terminó con 70 golpes, uno abajo, para sumar 133.

El colombiano Camilo Villegas, que fue segundo en la primera jornada, cayó al puesto 24 de la clasificación al completar una segunda ronda de 72 golpes (+1) para acumular 136, los mismos que presenta la tarjeta del venezolano Jonathan Vegas.

Las cosas no marcharon bien para los dos golfistas españoles en el torneo en esta segunda jornada del OHL Mayacoba Classic. El vizcaíno Jon Rahm terminó con una vuelta de 69 golpes que le llevó a bajar diez posiciones en la tabla colocándose vigésimo cuatro con -6 a siete golpes del líder del torneo.

Gonzalo Fernández Castaño que a pesar de firmar una vuelta de 70 golpes se ha visto fuera del torneo para el fin de semana. Algo que ya le sucedió en el Safeway Open -el primer torneo de la temporada de la PGA- con lo que su balance en estos cuatro torneos es de dos cortes pasados y dos fallados.

El torneo mexicano tiene una de las bolsas más atractivas del tour de la PGA con 7.000.010 dólares, los 10 dólares son simbólicos por referirse a las diez ediciones del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios