elperiodigolf.madridiario.es

OHL Classic at Mayacoba

Woodland (-18) mantiene el liderato y Rahm repite una tarjeta de 69 golpes

Woodland (-18) mantiene el liderato y Rahm repite una tarjeta de 69 golpes

sábado 12 de noviembre de 2016, 23:44h

Como ayer, Jon Rahm no ha podido mejorar esos 69 golpes que firmó en la segunda vuelta y hoy, tras la tercera jornada del OHL Classic at Mayacoba, ha bajado ocho puestos más hasta situarse trigésimo octavo, a diez golpes de Gary Woodland que, con -18, lidera la clasificación.

Vea la clasificación
Rahm Pierde fuelle
Vea el resumen de la jornada

Woodland se ha consolidado como lider del OHL Classic at Mayacoba en esta décima edición con un 18 bajo par que aunque es una excelente cifra no ha sido suficiente para encarar la última jornada con una distancia cómoda para encarar los últimos 18 hoyos con la garantía de una victoria.

Y es que tras sus tres excelentes vueltas de 64, 65 y 66 golpes Gary Woodland ha dejado atrás a jugadores como Pat Pérez, con -17, y que hoy ha hecho un gran 62 que le ha hecho subir siete posiciones en la tabla clasificatoria, Scott Piercy, que con -16 ocupa la tercera posición y hasta 14 jugadores en total a menos de siete golpes de la cabeza que podrían optar a una victoria que todo el mundo quiere en Playa del Cármen.

Entre ellos un Jon Rahm que no ha brillado esta semana a su máximo nivel. Hoy firmaba otro 69, igual que ayer, que no le han servido para mejorar posiciones, sino todo lo contrario. Tras esta tercera vuelta, acababa ocho posiciones más abajo que ayer, trigésimo segundo y casi con el único objetivo el domingo de hacer una buena vuelta y mejorar posiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios